Botas

Postea aquí tus trabajos en progreso para obtener critica y consejos útiles para tus avances

Botas

Notapor seio » Vie Jul 23, 2010 7:53 am

Buenas a todos soy nuevo y llevo poco tiempo con blender y nunca me lance a escribir ni enseñar nada mio a ver que tal ,espero encajar ,gracias:
Botas.jpg
botas
seio

Re: Botas

Notapor seio » Vie Jul 23, 2010 7:54 am

callejon copia.jpg
callejon
seio

Notapor hernandoramos » Lun Jul 26, 2010 2:27 am

Parece que las botas estan frente a un espejo, esto me parece bien, pero creo que seria mejor mandar esa sobra hacia otro lado. Justo como esta creo que es algo confuso.

Va muy bien!
Saludos!
hernandoramos
Site Admin

Notapor seio » Lun Jul 26, 2010 5:24 am

Buenas hernando, un placer, la verdad que tienes razon con lo de las botas por los consejillos,eso de que se refleje y la sombra en el mismo sitio es confuso cierto gracias .
seio

Notapor hernandoramos » Mié Jul 28, 2010 10:06 am

El placer es para mi que gusto que nos acompañas.
Creo que también seria bueno que dejaras tus sombras un poco menos duras, eso añade bastante realismo.
Ya lo queremos ver terminado. Animo!!!
Saludos!
hernandoramos
Site Admin

Notapor Ayam » Mié Jul 28, 2010 11:05 am

Hola seio

Por lo que se ve en el render tal y como dices el espejo y la sombra no son muy buenos compañeros que digamos :lol: , eso lo puedes solucionar de muchas maneras como por ejemplo haciendo una luz para iluminar y otra para la sombra en una dirección que no moleste.

Si tienes aun poca experiencia no se si sabrás como hacer sombras suaves tal y como dice hernandoramos, por eso te dejo una pequeña imagen de referencia que espero que te sea útil ;)

Imagen

En la zona de materiales y en la sub sección de materiales de las luces hay unos cuantos parámetros para modificar sus propiedades (la zona importante te la he resaltado en rojo)

Esos dos parámetros dependen el uno del otro, si subes los dos al 10 por ejemplo veras resultados bastante buenos pero si solo subes el parámetro "Soft Size" veras que no pasa nada.

Con esto te dejo que experimentes, y ya nos mostraras como te ha quedado :)

Un saludo.
Ayam

Notapor seio » Mié Jul 28, 2010 1:26 pm

Hernando y ayam gracias por los consejos se agradece lo ire probando no sabia nada de eso muchas gracias
seio

Notapor seio » Mié Jul 28, 2010 2:44 pm

Hola compañeros he estao probando esas cositas nuevas de las sombras y es impresionante como cambia una imagen a lo realista
En esta primera le puse una lampara de sombras como me comentaste mas una hemi en el centro arriba: Botas 1.
Y estas que a mi particularmente me parece mas realista aunque un poco oscuras ,bueno que me gusta mas: Botas 2.
Adjuntos
Botas 3.jpg
Botas 2
Botas 2.jpg
Botas 1
seio

Notapor hernandoramos » Mié Jul 28, 2010 8:54 pm

Es verdad cambia bastante :D
Ahora es cuestion que igual que hicite con as botas sigas refinando cada aspecto de la escena. Una manera buena de continuar es quitando el fondo azul y poniendo una pared. Va mejorando, mucho animo!
Saludos!
hernandoramos
Site Admin

Notapor seio » Jue Jul 29, 2010 12:30 pm

Bueno yo creo que esto va terminando gracias a ustedes :
Os propongo una cosa amigos de sacar como especie de un boceto un boceto y modelarlo cada uno el suyo (si teneis tiempo claro).
Es que veo que es una forma de picarme con el modelado de blender ,esta claro que tenemos diferentes niveles ,pero bueno asi puede ser una forma de unirnos un poco (digo yo).
Bueno hay lo dejo :
Adjuntos
Botas 4.jpg
Botas
seio

Siguiente

Volver a Trabajos en progreso