Estoy modelando un par de objectos para el desarollo de un video juego que esta en proceso y tengo unos problemas para encontrar algunas herramientas para somplificar un poco el trabajo.
E visto que para extruir una cara ay 2 tipos de herramientas: Extrude Region y Extrude Individual.
El problema es que yo tengo seleccionado un loop de la mitad de una esfera (caras) y quiero extruir hacia afuera pero todo el grupo junto, ya que si utilizo Extrude Individual me separa las caras individualmente (ovio) y tengo lso vertices separados y no da para unir vertise por vertice uno por uno.
Ese es uno de lso problemas, otro es el tema de selecionar un loop (una cara primero y luego hacer luoop automaticamente) de un modelo(pongamos de ejemplo el mismo modelo dicho anteriormente).
Y por ultimo las herrmientas del blender 2.53 (la nueva vercion) trae el cuadro en la parte izquierda de la pantalla, pero no encuentro otras herramientas mas ecensiales como ejemplo, fusionar vertises (soldar) y unir vertises (no soldarlos pero si unirlos(agruparlos)), y cosas asi por el estilo.
Deve ser que estoy muy mal acostumbrado a usar el 3d studio max 2011 desing.